Agua Dulce, Ver. -Con acciones contundentes para mejorar la calidad de vida de las familias hidrómilas, el DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Rios en coordinación con Protección Civil Municipal, realizaron la entrega de despensas a cientos de familias que sufrieron anegaciones en el mes de diciembre en la colonia Cuatro caminos.
Durante la actividad, la Presidenta Ordaz Rios, agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Rebeca Quintanar Barceló, el respaldo brindado para hacer posible la entrega estos apoyos en beneficio de los ciudadanos.
Así mismo, hizo un llamado a la unidad y solidaridad
con el objetivo de que la ayuda pueda llegar a manos de los que menos tienen y más lo necesitan en estos tiempos tan complicados a causa de la presente contingencia.
Cabe mencionar que para dicha actividad se instalaron tres módulos, uno en la calle Nanchital seguido por la calle Cuichapa y finalizando en Francitas, donde se colocaron carpas y una ambulancia de forma preventiva, además de implementar las medidas sanitarias como uso obligatorio del cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial.